PROGRAMA BODYMIND con Chloé ¡YA!

El programa que te permitirá CREAR tu nuevo cuerpo con el pie derecho, y SIN SUFRIR EN EL INTENTO

ES UNA DELICIA AMAR TU CUERPO

Acompañamiento, crecimiento, conciencia, transformación.

NATURAL Y DIVERTIDO

Grupo VIP para acompañarte durante todo el proceso.

P

Fácil y Divertido

Un Grupo Selecto de Mujeres estarán en este reto de 15 días.

P

La llave para Tener el cuerpo que deseas

Vivirás una experiencia poderosa para reprogramar tus hábitos desde el interior

P

Resultados Garantizados

SIN necesidad de menús engorrosos, con resultados GARANTIZADOS (SIN medicamentos).

Opciones de Inscripción

En este evento vivirás una experiencia poderosa para reprogramar tus hábitos desde el interior, en donde tu puedes elegir comida mexicana y planear tu semana como quieras, SIN necesidad de menús engorrosos, con resultados GARANTIZADOS (SIN medicamentos) Inscríbete a este evento: “RETO 15 DÍAS!” Te llevaré de la mano durante 15 días en temas de nutrición por medio de un grupo, lo único que vas a generar son #RESULTADOS

¿Cuándo y Dónde es el Evento?

ONLINE EN NUESTRA PLATAFORMA Y EN FACEBOOK.

Lugares Disponibles

Vas a esperar otro año para bajar de peso? INSCRIBETE HOY!!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lo que dicen de Chloé y sus programas

No me creas todo, deja que nuestros clientes hablen por nosotros!

«Chloe me ha ayudado a darme cuenta que aceptándome a mí misma y viendo las cargas emocionales que tenia se me hace mas sencillo no sentir que la comida es enemiga y te engorda y ya disfrutas de los alimentos. Con este programa, en 3 meses he logrado bajar mas de 10kg de peso y grasa. Y casi 2 tallas en mi ropa, osea muchos centímetros en varias partes de mi cuerpo, situación que había sido difícil para mi percibirla, en esos mismos meses con otros métodos. Pero sobre todo el sentirme mas ligera y disfrutar la comida es reconciliarme con ella para hacer un estilo de vida mas saludabel. Recomiendo ampliamente este programa porque es algo integral sin hacer propiamente una dieta te adecua tu alimentación sin sentirte tan restringida que quieras salir de el y a la vez ves los resultados que quieres en tu cuerpo y sobre todo en tu salud y en tu estado interno emocional y no te suelta Chloe siempre va de tu mano hasta que logres llegar a tu meta!!!»

Ixchel Moreno

«Deseo compartirles que en mi silueta nunca me habia visto como esta vez, pude percibir que no soy un circulo como suelo verme ..sino soy una mujer con cabeza, con rostro, cuerpo definido ..manos pies ..es decir soy completa.  No me falta nada de mi cuerpo, pues estoy completa..cosa que yo no me sentía de esta forma.. Ha sido una sorpresa esto ..por un momento me dio miedo. Y me sentí  insegura , más la confianza y el respeto que me dio Chloe fue primordial... Gracias hacia muchos años que no me sentia de esta forma..deseo llegar ha casa y descansar, pero no es un cansancio molesto es agradable, dejar parte de uno es esta.sesión. y comenzar ha mirar desde otro angulo. Mi cuerpo y el ser integral que soy..recomiendo ampliamente este tratamiento.de Chloe Nutrition..  muchas gracias Chloe.. Por acompañarme en este inicio de mi nueva etapa..saludos»

Leticia Z

«Describir TODO lo que me ha ayudado es recordar un antes y un después en mi vida, apenas unas cuantas semanas, pero desde el primer día que pise su consultorio y me ayudó con el ejercicio de identificar las áreas de mi vida, fue muy impactante hacer consciente todo lo que me había dejado al lado, además de descubrir el porque, desde el primer día me he sentido respaldada en todo momento, mi digestión es una maravilla, me veo al espejo y me siento mucho mucho mejor, se me ha quitado la culpa de comer, he aprendido a conocerme, he aprendido a aceptarme, he aprendido a dejarme guiar en algo tan importante como mi salud, he aprendido a amarme más cada día, recomiendo ampliamente se atrevan a vivir, a sentir, a saber lo que es cuidar y amar su cuerpo de la mano de Chloé es sumamente profesional, no te matas de hambre, aprendes a comer, disfrutas la comida, todo el tiempo tienes el respaldo de Chloé. Reconciliarme con mi cuerpo y la comida es la mejor recompensa y recomendación que puedo hacer. ¡gracias, gracias, gracias!»

Larissa C

Preguntas Frecuentes

Soy Diabetica /hipertensa puedo hacer el Reto?

Si, claro la dieta es sumamente balanceada

Hay devolución de Dinero o Cancelaciones?

Desgraciadamente en este curso solo aceptamos a un reducido numero de personas a participar. Si una vez pagado no puedes asistir o quieres cancelar. No podemos hacer la devolución pues es un lugar perdido. Aún así si asistes y sigues el programa los resultados de bajar de talla es´tan garantizados.

Tengo que dejar de Comer Pan, Pastas y Tortilla?

No, puedes comerlas dentro de este plan, Incluso tacos y algunos otros antojitos (Aprenderas a comerlos en el evento)

Tengo que cocinar todo el tiempo?

No, este método está totalmente diseñado para realizarlo tanto afuera como dentro de tu casa.

Tengo que comer diferente a mis hijos o resto de familia?

No, puedes compartir y convivir normalmente incluso en restaurantes.

INSTRUCCIONES DE INGRESO

OPCIÓN 1 PAGO CON TARJETA

PASO 1. Da click en este enlace Para pago con tarjeta  https://manager.pagofacil.net/tpvc/Index/ql/codigo/gignfea4affapicn PASO 2 PAGO.

  • Da click en ¨Siguiente¨ +Ingresa los datos que te solicita la plataforma En donde dice ¨CVV¨ debes escribir los 3 números que están en la parte trasera de tu tarjeta **OJO!!!** en donde dice ¨CONTADO¨ Déjalo así, si lo pones de otra manera, no se te podrá tomar en cuenta
  • Coloca el correo al que quieres que te llegue tu comprobante de pago

Posteriormente llena los datos de tu dirección y teléfono (todos deben ir llenos, si no tienes teléfono de casa puedes repetir el de tu celular, ambos a diez dígitos) Pica el cuadrito en donde dice ¨No soy un robot¨, debe salirte una palomita verde o imágenes para seleccionar y luego la palomita. Da click en procesar y espera la respuesta Te llegará un correo de confirmación de pago al correo que pusiste en tus datos

OPCIÓN 2 PAGO EN DEPOSITO U OTRAS FORMAS DE PAGO

Depósito en oxxo Número de tarjeta 4152313105083302 Transferencia o depósito bancario: No. Cuenta BANCO:  BANCOMER A NOMBRE DE: Stephanie Chloé Poletti Castillo 2980437891 Clabe interbancaria 012180 029804378911 PASO 3 NOTIFICA TU PAGO Re-envía ese correo O ficha de depósito a:  yosoy@chloesnutrition.com  O A WHASTAPP DANDO CLICK AQUÍ con tu nombre y el nombre de la persona con la que harás el reto y tu whatsapp Te contestaremos para darte la bienvenida y darte seguimiento.   ¡Empieza a tener resultados garantizados YA! 

No seas tímida, contáctame.

Si necesitas otro programa o tienes dudas sigue el link del botón

Estamos seguros que podemos llegar lejos si nos tomas de la mano. Vamos por ese cuerpo y esa salud que desas. Descartar