Cancelaciones y Devoluciones

por | Mar 22, 2018

Políticas de Cancelación

Ponemos a tu disposición nuestras políticas de cancelación, te pedimos las leas con atención antes de efectuar algún pago.

En caso de cursos, consultas, programas de nutrición, programas de Access Consciousness, clases, eventos en empresas particulares, conferencias, talleres presenciales y cursos online en vivo.

No hay devolución

En caso de no presentarse al evento, no será posible hacer reembolso alguno, ni utilizar el saldo depositado como saldo a favor para otros cursos, terapias, consultas, artículos de tienda o actividad alguna con Chloé´s Nutrition.

¿Excepciones?

No hay  excepciones en ningún caso o persona pues las actividades son con cupo limitado y nuestro Staff hizo una reserva para ti, limitándonos a la posibilidad de ceder el lugar a alguien más.

Re-agendar consultas o inasistencia a las mismas

  1. Re- agendar con 24  horas de antelación:  SIN costo
  1. Re-agendar el mismo día de la consulta:

Como sabes los espacios en Chloé´s Nutrition son limitados a un reducido grupo de personas, por lo cual te pedimos que en caso de re-agendar consulta o no poder asistir por algún motivo externo realices un pequeño depósito equivalente al costo por hora de renta del espacio (100 MXN) a la  siguiente cuenta:

  • Bancomer,  cuenta 2980437891, clabe 012180029804378911 a nombre de Stephanie Chloé Poletti Castillo

Deberás enviar tu comprobante al correo:

yosoy@chloesnutrition.com y posteriormente enviar un whatsapp a alguno de los siguientes números para pedir que te re-agenden la cita.  55.2558.6068 ó 55.7756.1137

Estamos seguros que podemos llegar lejos si nos tomas de la mano. Vamos por ese cuerpo y esa salud que desas. Descartar